Skip to main content

La casa común

Dispositivos controlados individualmente, desorganizado, incómodo

 

Hoy en día usualmente existen diversos dispositivos electrónicos en una casa.
Ya sean de entretenimiento, como la televisión o la radio, el aire acondicionado o la iluminación, cada dispositivo se controla individualmente. Por ejemplo, mediante un control remoto o un interruptor dedicado. Por lo tanto se tiene con frecuencia muchos controles y remotos diferentes y cada uno de ellos solo puede controlar un solo dispositivo. Los dispositivos no pueden interactuar y no pueden ser armonizados entre ellos. 

Esta solución tendría mucha utilidad y haría que el funcionamiento y el uso de los dispositivos fuera más cómodo. 

La Vivienda Veylon

Dispositivos interconectados y controlados centralmente, automatizado y cómodamente

Su sistema Veylon combina todos sus dispositivos deseados de forma inalámbrica con una computadora pequeña, que se llama VeylonBox. 
El cambio hacia el exterior es apenas visible, pero los dispositivos ahora son controlados centralmente por el VeylonBox y puede ser personalizado de acuerdo a sus deseos e imaginación.
Así puede, por ejemplo, apagar las luces cuando el televisor está encendido o regular el aire acondicionado de acuerdo a la temperatura ambiente.
Además de ahorrar en los costos de energía mediante la automatización. Hay una gran selección de dispositivos y sensores que puede elegir para usar en su sistema Veylon. De esta forma usted tiene opciones de modificación y personalización casi ilimitadas para su Casa Veylon.