Concepto

Veylon ofrece una plataforma para la automatización individual de su casa. Desde una instancia central serán conectados en red sus dispositivos deseados, formando un sistema inteligente que se adaptará puede individualmente según sus deseos e imaginación.

Control sencillo

Veylon le permite controlar su hogar inteligente desde cualquier lugar y ver lo que sucede. Puede utilizar el navegador (en cualquier dispositivo habilitado para Internet) o la aplicación gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas. Con un solo clic, por ejemplo, encender o apagar dispositivos, o simplemente verificar que todo esté en orden. 

Flexibilidad

En Veylon todos los dispositivos se comunican a través de un estándar inalámbrico especialmente desarrollado para este propósitio. Comprado con sistemas que  requieren todos los dispositivos conectados por medio de un cable, es considerablemente más simple y barato adaptar el sistema a un edificio existente. 
Además, el sistema a través de la comunicación inalámbrica es simple, estable y flexible. Usted podrá en cualquier momento extender o reemplazar o quitar dispositivos en su sistema Veylon personal. Aquí tiene una amplia gama de posibles dispositivos y opciones de personalización y prácticamente ilimitadas configuraciones.
Aquí tiene una amplia gama de posibles dispositivos y opciones de personalización y configuraciones prácticamente ilimitadas.